GEROGLÍFICOS OCULTOS, puzzle tridimensional para adultos


Desafío de Alineación 3D para Mentes Agudas

Descripción:
«Geroglíficos Ocultos» es un juego para los entusiastas de los rompecabezas. Combinando lógica y percepción espacial, reta a los jugadores adultos a alinear símbolos en un cubo tridimensional para que coincidan con los patrones de las cartas variadas.

¿Cómo se Juega?

  • Puzzle en 3D: Rota y alinea las caras de un cubo para que coincidan con los antiguos geroglíficos mostrados en las cartas.
  • Desafíos: Encuentra la solución para cartas que pueden requerir que una, dos, tres o incluso las cuatro caras del cubo se alineen correctamente.
  • Nivel Avanzado: Diseñado específicamente para adultos, este juego es un excelente ejercicio para la mente, perfecto para afinar la concentración y la habilidad de resolver problemas.

Características del Juego:

  • Material de Calidad: Hecho con componentes duraderos, «Geroglíficos Ocultos» está diseñado para proporcionar horas de entretenimiento intelectual. Las cartas son de poliéster, lavables e irrompibles.
  • Estimulación Cognitiva: Aprovecha la oportunidad de mejorar la memoria, la concentración y la habilidad de visualización espacial en un contexto divertido y desafiante.
  • Desafío Individual: «Geroglíficos Ocultos» es un viaje introspectivo a través del cual puedes desafiar tu mente y perfeccionar tus habilidades de percepción y lógica. Cada carta es un nuevo enigma que te reta a ser más ingenioso y más agudo, mientras descifras solo los patrones antiguos y alineas las caras del cubo para revelar los secretos ocultos.

Objetivo del Juego:
Con «Geroglíficos Ocultos», el objetivo es alcanzar la maestría en el arte de la alineación y descubrir los patrones ocultos.

Este juego está incluido como uno de los retos en «La Leyenda del Último Faraón» y también se se encuentra a la venta como juego individual.

Geroglíficos ocultos

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑