ISLA PIRATA lógica aplicada al cálculo, varios niveles a elegir, desde 6 años y adultos

Juego de lógica aplicada al cálculo mental con 4 niveles de dificultad para elegir.

Éste es el símbolo de Jack O’Coins, de los primeros y auténticos piratas del Caribe. Era tan bueno con las matemáticas que siempre llegaba de primero siguiendo los mapas. Así fue como se hizo con toneladas de oro y joyas y con la pócima que le mantiene en plena forma a sus 700 años.

Es solitario y por ahora nadie conoce su rostro. Ha decidido que es hora de compartir todos sus tesoros con el pirata más hábil. Para elegirlo, organiza una carrera de pruebas en ISLA PIRATA. Dado que lo que más le gusta son las matemáticas, las pruebas consistirán en descubrir (no adivinar) en qué número está pensando.

Haz click en este enlace para ver el vídeo del juego

El juego incluye el  un pergamino con vocabulario pirata, parches y más, todo (incluso las instrucciones) es lavable, desinfectable e irrompible.

Aquí puedes descargar cartas para crear a tu manera. Imprime el PDF en tamaño A3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s