LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN (para jóvenes y adultos), lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… Nivel de dificultad alto

Objetivo: Consigue reunir las 3 partes de la joya del Faraón, que desvela su verdadero espíritu. A quien se la pone le otorga el poder de viajar en el tiempo y el espacio para conocer el Antiguo Egipto. Resuelve los enigmas del interior de la pirámide para poder recoger el oro que esconden. Después dirígete al zoco y cámbialo por las piezas del puzzle, únelas y colócalas dentro del collar.


Jugadores: Juego colaborativo, desde 2 jugadores.

Preparación: Pon todas las baldosas boca abajo, mézclalas y cubre el suelo de la pirámide con ellas sin ver los dibujos. Coloca las grises en el interior y las de color en el exterior.

Modo de juego: Adéntrate en la pirámide desde una de sus esquinas. En cada ronda dispones de 3 movimientos para desplazarte y/o iluminar las losetas del suelo volteándolas. Tú eliges cómo gastarlos, puedes desplazarte 3 casillas o desplazarte sólo 1 y descubrir una loseta que permanezca con la imagen escondida. Puedes moverte en horizontal y en vertical.

Baldosas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tablero-anuncio.png
Puedes voltearla si estás encima y todavía permanece del revés. Una vez girada, se mantiene en esa posición y se vuelve a activar cada vez que alguien la pisa (sin restar movimientos). El dibujo grabado indica cual es su poder.

Retos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s